Cuando creé Licalex, hace ya más de 20 años, tenía como objetivo ofrecer el mejor servicio posible a todos mis clientes que deseaban comprar o alquilar una vivienda, ajustándose a su presupuesto, en la zona turística de la Costa del Sol. Desde entonces he recibido multitud de agradecimientos por haber hecho realidad esos sueños en los lugares más atractivos de España.
En Licalex nos satisface saber que la gran mayoría de nuestros clientes lograron encontrar la vivienda que deseaban en la Costa del Sol gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, que hizo posible ofrecerles, entre una amplia oferta, la vivienda que mejor se ajustaba, por su tamaño, acabados, localización y precio, a lo que estaban buscando.
Desde el año 2000 comenzamos a trabajar en esta zona del litoral de Málaga, ofreciendo siempre un asesoramiento integral, para que no se presente ningún obstáculo que impida la compra, o el alquiler, de la vivienda que nuestros clientes entiendan que puede ser ideal para ellos. En ese sentido, en nuestra oferta de viviendas se encuentran las que están en venta o alquiler, los pisos más pequeños o las grandes villas de gran lujo, los suelos comerciales, las propiedades de bancos, etc.
Por lo tanto, nuestros clientes siempre han tenido la tranquilidad de confiar en una empresa como Licalex que les resuelve todo lo que rodea a esas operaciones de compra o alquiler de viviendas.
Si está buscando la que va a ser su residencia en cualquier población de la Costa del Sol, contacte con nosotros, sin compromiso alguno por su parte, y le informaremos sobre todo lo que podemos hacer para que esa búsqueda obtenga los mejores resultados.